Joe Jonas y Sophie Turner en la MET Gala 2022: La actriz muestra su pancita de embarazo

Getty Images

Joe Jonas y Sophie Turner: nace su segunda bebé y esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras mostrar su avanzado embarazo en mayo, se confirmó que Sophie Turner ya dio a luz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en padres por segunda ocasión, pues la actriz tuvo a su segunda hija, confirmaron sus representantes.

De acuerdo a lo dicho por sus agentes a la revista People el 14 de julio, los famosos están más que emocionados de darle la bienvenida. "Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé", expresaron en un comunicado.

Por ahora no se reveló el nombre de la bebé, pero sin duda será una gran adición a su familia, pues en julio del 2020 tuvieron a su primera hija Willa, quien se convierte en la hermanita mayor que tendrá con quien jugar.

Aparentemente, la pequeña nació a inicios de julio en un hospital en Miami y la pareja ya se encuentra en casa, según agregó TMZ.

Joe y Sophie se casaron en Las Vegas en 2019 de manera sorpresa y han mantenido una relación desde el 2016, año en el que se conocieron.

El pasado 2 de mayo, Joe Jonas y Sophie Turner se presentaron en la alfombra roja de la MET Gala 2022, misma en la que la actriz presumió lo bien que se ve con su avanzado embarazo.

Fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó que la protagonista de Game of Thrones y el miembro de Jonas Brothers anunciaron que su familia crecería y que estaban esperando el nacimiento de su segundo bebé.