John Mayer confiesa: ¿a qué amor le escribió 'Your Body Is a Wonderland?

El músico habló sobre quién lo inspiró a escribir la canción
Por:
Lead
Getty Images
John Mayer confesó a quién le escribió uno de sus grandes éxitos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

John Mayer saltó a la fama hace 20 años con su romántico hit de “Your Body Is a Wonderland” que durante mucho tiempo ha generado especulaciones sobre a quién le dedicó esa bella canción que, siendo honestos, seguramente también has considerado o incluso enviado a alguien.

El tema, incluido en su primer disco de “Room For Squares”, habla sobre la sensualidad del amor entre dos personas y el deseo. “Tu piel como porcelana, un par de dulce labios y tu lengua como goma de mascar / si quieres amor lo haremos, nadaremos en un profundo mar de sábanas”, canta John en el sencillo.

Sus palabras en la canción han generado mucha curiosidad acerca de quién le inspiró a escribirla y el músico, quien no ha sido un extraño para los titulares por sus diversas relaciones amorosas, jamás había hablado de la persona a la que le dedicó “Your Body Is a Wonderland” que, por cierto, lo consiguió su primer Grammy a los 21 años.

“Fue sobre mi primera novia…. sobre el sentimiento, que creo que ya era un poco nostálgico... Tenía 21 años cuando escribí esa canción y sentía nostalgia por tener 16", dijo en el podcast de Call Her Daddy con Alex Cooper.

Cooper intentó presionarle para que soltara nombres, por si quizá la hubiera escrito para alguna de sus famosas citas; a lo largo de los años, a John Mayer se le han conocido romances con Jessica Simpson, Katy Perry, Taylor Swift y más.

“No, esa es una de esas cosas en las que la gente simplemente se formó esa idea, se refuerza con los años, no, no, no. Nunca había conocido a una celebridad cuando escribí esa canción”, aseguró John Mayer .