John Mayer y Taylor Swift salieron en el 2009

Getty Images

John Mayer reacciona a mensajes de fan de Taylor Swift con elegante respuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confrontó a un Swiftie que le escribió por redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del estreno de “All Too Well” de Taylor Swift , canción que aparentemente estuvo dedicada a su exnovio, Jake Gyllenhaal, han vuelto a revivirse viejos recuerdos de los amores pasados de la cantante como el que tuvo con John Mayer, quien, a través de redes sociales, trascendió que supuestamente contestó a ataques de los Swifties.

El lanzamiento de “Red (Taylor’s Version)” ha traído de regreso una de las relaciones anteriores de la artista, por lo que, desafortunadamente, algunas personas han estado mandándole mensajes al músico para desearle mal y ahora se ha viralizado lo que sería su respuesta.

Fue la cuenta de @hoeforlouaylor la que compartió capturas de pantalla de sus mensajes directos con Mayer, a quien Taylor le habría escrito el tema de “Dear John” en el 2010.

"Vete a la mier**, p*rr* fea, espero que te ahogues con algo", le dijo al intérprete, según las capturas que circulan en redes sociales a las cuales contestó con paciencia.

“He recibido tantos mensajes como estos en los últimos días. No estoy molesto, solo tiendo a tener una mente curiosa y me siento obligado a preguntar. ¿De verdad esperas que muera?”, dijo John en los DM, por lo que la usuaria, sin esperar recibir una respuesta, después se disculpó.

“Está bien. Solo quería entender. ¿Entonces es algo divertido lo que la gente está haciendo sin tomar en cuenta que quizá lo vea y podría estar afectado por ello?”, agregó el famoso guitarrista en los mensajes que según la Swiftie, dijo que pensó que no contestaría debido a que es famoso.

“Sigue adelante y vive feliz y saludable”, concluyó John Mayer en los DM, a lo que la fan de la artista estadounidense concluyó: “Solo como advertencia, la gente probablemente va a ser mil veces más groseros cuando salga “Speak Now” de Taylor’s version, así que cuídate mucho”.

¿En qué año salieron Taylor Swift y John Mayer?

John Mayer y Taylor Swift mantuvieron una relación entre en diciembre del 2009, cuando él tenía 31 años y ella 19, por lo que fue señalado por diferencia de edades. Aparentemente, terminaron en febrero del 2010; ese mismo año salió el tema de “Dear John” en el álbum “Speak Now”.