Johnny Depp en 2020

Getty Images

Johnny Depp reaparece como rockstar en concierto tras juicio de Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió con una aparición sorpresa en un show de Jeff Beck en Inglaterra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp ha pasado las últimas semanas en la corte para dar su versión de los hechos en el juicio contra su exesposa, Amber Heard, contra quien enfrenta una amarga pelea legal. Sin embargo, decidió tomarse un descanso de todo ese tema y aclarar su mente a través de la música, pues viajó hasta Inglaterra para subir al escenario de un concierto de Jeff Beck.

Depp, quien mantiene una amistad con el músico desde hace tiempo, asistió al concierto realizado en el Sheffield City Hall, aunque no lo hizo como fan, sino que en realidad fue invitado a tocar una canción ante el público como un invitado sorpresa y se lució por completo.

El actor interpretó 3 covers, incluyendo “Little Wing” de Jimi Hendrix, “Isolation” de John Lennon” y “What’s Going On” de Marvin Gaye, dejando ver nuevamente sus habilidades como guitarrista; también tocó un tema propio llamado “This is a song for Ms. Hedy Lamar”.

"Bueno... qué sorpresa nos llevamos anoche cuando Johnny Depp acompañó a @jeffbeckmusic en el escenario", expresaron desde la cuenta de Twitter del recinto, que compartió el clip de ambos tocando. "¡Le deseamos a @jeffbeckmusic buena suerte en el resto de su increíble gira y enviamos un gran agradecimiento a Johnny Depp por acompañarnos!", agregaron.

Mientras tanto, Johnny Depp y Amber Heard esperan el veredicto final por parte del jurado del juicio.