Johnny Depp y Amber Heard en la corte civil en Virginia, Estados Unidos

Getty Images

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ya tiene fecha de resolución

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novela legal entre la expareja llegará a su final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard y Johnny Depp se han enfrascado, durante mucho tiempo, en una lucha para demostrar quién fue más tóxico durante su relación y ahora su pleito legal parece que llegará al final, pues ya hay fecha para que el jurado entregue su veredicto.

El pasado viernes el alegato llegó a su final y las partes presentaron todas las pruebas y testigos que pudieron. Esto hizo que el jurado pudiera pasar a reunirse para deliberar, sin embargo, el tiempo no fue suficiente y deberán reanudarlo la siguiente semana.

En caso de que el veredicto sea un fallo en favor de Johnny Depp, el actor recibiría de su expareja 50 millones de dólares. Si la ganadora del juicio resulta Amber Heard, su contrademanda por 100 millones de dólares surtirá efecto y podría dejar a su ex sin la posibilidad de solicitar un amparo.

¿Cuándo se entrega el veredicto del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que inició en Fairfax, Virginia, el pasado 11 de abril, ya tiene fecha para entregar su veredicto final.

La fecha en que el jurado regresará para reunirse y deliberar será este martes 31 de mayo, y si logran ponerse de acuerdo, por fin conoceremos la resolución final de esta novela.