Carly Rae Jepsen, Jonas Brothers y Liam Payne estrenaron canciones navideñas.

Instagram: @carlyraejepsen / @liampayne /@jonasbrothers

Jonas Brothers, Carly Rae Jepsen y Liam Payne sorprenden con canciones navideñas en Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todavía no termina el mes de terror y algunos artistas ya lanzaron sus temas para Navidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si de una tienda departamental se tratara, aún no pasa Halloween y algunos artistas como los Jonas Brothers, Carly Rae Jepsen y Liam Payne estrenaron su canción especial de Navidad.

Sí, así como suena, el grupo formado por Joe, Kevin y Nick publicó "I Need You Christmas", un tema que está inspirado en sus memorias de cómo pasaban las fiestas navideñas cuando eran niños.

"Con este año tan loco que estamos viviendo, realmente necesitamos algo a lo que esperar con ilusión... Las navidades son unos días que nos unen y nos traen alegría en los momentos más oscuros”, escribieron los integrantes de los Jonas Brothers a través de sus redes sociales, junto a una serie de fotografías suyas, celebrando a lo largo de su vida.

Escucha la canción navideña de Jonas Brothers, "I Need Yoy Christmas"

Este viernes 30 de octubre, Liam Payne también lanzó su "villancico" en el cual colaboró con la estrella de TikTok, Dixie D’ Amelio, titulado "Naughty List".

El tema que se traduce al español como "la lista de traviesos" se estrenó mucho antes de navidad incluso para el propio exmiembro de One Direction, quien bromeó al respecto en sus redes.

"¡Feliz Navidad a todos! ¿Es muy pronto...?", escribió al anunciar el tema.

Escucha la canción navideña de Liam Payne, "Naughty List"

Para cerrar los extraños estrenos navideños, Carly Rae Jepsen, quien saltó a la fama gracias a "Call Me Maybe", lanzó su propia versión de una canción navideña, "It's Not Christmas Till Someone Cries".

Contrario a lo que el título de la canción puede adelantar, la cantante de 34 años de edad creó un tema alegre que a través de las letras pinta escenarios familiares que seguramente suceden en muchos lados del mundo y que, como bien apunta, harán que alguien llore.

Las escenas que describe abarcan desde cómo su familia le da pescado a su novio vegetariano o cómo un tío comienzan a hablar de política, sabiendo que eso llevará a una pelea. También habla de cómo el abuelo se comió las gomitas que iban a esconder o cómo abren los regalos arruinando todas las sorpresas.

Pero al final, cómo cualquier Navidad, el tema termina siendo un homenaje a lo bello de las fiestas que lejos de ser perfectas, son fascinantes.

Escucha la canción navideña de

Carly Rae Jepsen

, "

It's Not Christmas Till Someone Cries"