10 increíbles ideas de TikTok para maquillarte este Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Annabelle y Shrek, hasta una catrina, la creatividad de los usuarios en TikTok es una gran fuente de inspiración para este Día de Brujas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halloween está a la vuelta de la esquina y a estas alturas, es probable que ya tengas algunas ideas para celebrar, pero si estás buscando opciones para el día más terrorífico del año, TikTok se ha convertido en un gran lugar para encontrar inspiración.

La red social ha sido una de las mejores alternativas de este 2020 para ver a otras personas haciendo cosas geniales, las cuales podemos recrear nosotros mismos el 31 de octubre y el fin de semana de Día de Muertos. Desde el maquillaje de la muñeca Annabelle , hasta un personaje de Shrek, checa algunas ideas de para maquillarte en Halloween.

Si quieres recordarles a tus amigos su peor pesadilla, entonces puedes maquillarte como Chucky el muñeco y acompañar la caracterización con una peluca corta.

Otro clásico de Halloween y Día de Muertos son las catrinas. Así como Erika Buenfil , puedes tomar pinturas aptas para tu piel y lucir como un personaje salido de Coco.

Uno de los personajes más emblemáticos del terror es la niña de El Exorcista, que tal y como lo mostró este chico en TikTok, puedes sacarle un susto a tus amigos al caracterizarte como Regan MacNeil.

La muñeca Annabelle es otra de las favoritas de Halloween, mira el siguiente video para ver paso a paso cómo lograr un maquillaje parecido al de este personaje de la saga de El Conjuro.

Quizá este no da tanto miedo, pero si eres fan de Gorillaz , te encantará la idea de maquillarte como 2-D para Halloween. Checa cómo lograrlo.

Otro disfraz que está muy de moda ahora que estamos a vísperas del estreno del reboot de Las Brujas en la versión de Guillermo del Toro con Anne Hathaway . Este requiere más tiempo y técnica, pero seguro puedes pensar en algo para Halloween con ese TikTok que te servirá de inspiración .

¿Y Dónde Están Las Rubias? nos dio a dos grandes personajes que puedes recrear para Halloween, pues Brittany y Tiffany Wilson son las invitadas perfectas para asistir a una fiesta.

La película de Coco hizo un homenaje a las tradiciones de Día de Muertos que en México, jamás nos cansamos de recrear para estas fechas. Si estabas buscando otra manera de pintarte como catrina, checa a esta chica que se maquilló como Mamá Imelda.

Este personaje no sangra y tampoco salió de la ultratumba, pero definitivamente le causó terror a más de uno cuando éramos pequeños. Se trata de Tronchatoro de Matilda , un disfraz que puedes hacer de una manera muy sencilla en casa y que te hará la sensación de la fiesta en Halloween.

¿Quieres disfrazarte de algo relacionado a Shrek? Sabemos que muchos aplican el pintarse la cara de verde y conseguirse unas orejitas para ser un ogro, pero si quieres ser más original, puedes disfrazarte como Lord Faarquad.