Jersey Films

Así luce ahora Bruce, el niño de 'Matilda' que se comió todo un pastel de chocolate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimmy Karz, quien interpretó a Bruce Bolaños, ha cambiado mucho desde su aparición en la famosa película noventera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"¡Bruce, Bruce, Bruce!" Todos recordamos esa icónica escena donde el pequeño Bruce Bogtrotter (o Bolaños, como le pusieron en español), se come un enorme pastel de chocolate en Matilda , película que marcó a toda una generación completa. Pero, han pasado 24 años del estreno de esta divertida película donde Jimmy Karz interpretó al amigo de la protagonista y ha cambiado mucho.

Aunque su papel no fue el principal en Matilda junto a la actriz Mara Wilson, es recordado como uno de los momentos más épicos cuando Tronchatoro, la directora de la escuela, lo obliga a comer un gigantesco pastel de chocolate. Míralo a continuación.

Jimmy Karz actualmente tiene 36 años y se alejó del mundo de la actuación, pues se dedicó a estudiar medicina y ahora es doctor. Nació el 26 de julio de 1984 en Los Ángeles, California, y aparentemente su breve fama le bastó, pues después de Matilda, solo realizó algunos proyectos, entre ellos, The Wedding Singer, donde apareció como un niño estudioso y en 2010, en la película de Los Bañeros Más Locos del Mundo.

De su vida personal no se sabe mucho debido a que el intérprete de Bruce se mantiene apartado de las cámaras.
Su aspecto también es muy diferente al que le vimos en Matilda, pues cuando grabó solamente habría tenido alrededor de 12 años. Sin embargo, algo que nunca perdió fueron esas pecas de su rostro.

En 2013, el elenco de Matilda se reunió para festejar el aniversario 17 que la película estaba cumpliendo en ese entonces, en una comida a la que asistió el mismo Jimmy Karz, junto al resto del elenco, como el director y actor Danny Devito, Pam Ferris (Tronchatoro), Mara Wilson, Brian Levinson, Donna Spangler, Rhea Perlam, Kiami Davael, Sara Madgaline, entre otros.