Instagram @jonasbrothers

Por fin podrás conocer a los Jonas Brothers de una manera muy íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trío lanzará un documental para sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jonas Brothers revelaron el nombre del documental con el que sus seguidores conocerán más detalles de su vida privada y profesional.

“Chasing Happiness” es el proyecto que “una mirada íntima” a la historia de Nick, Joe y Kevin, filme que saldrá el próximo 4 de junio a través de Amazon Prime Video.

Ver esta publicación en Instagram

#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

"Nuestros fans son los mejores del mundo y han formado parte de nuestra carrera como Jonas Brothers y como nosotros de manera individual", expresaron los hermanos a través de un comunicado.

En 2019 regresaron a la música con temas como “Sucker” o “Cool”, y no podrían estar más felices.

“Es algo que veremos dentro de 20 años y enseñaremos a nuestros hijos sintiéndonos orgullosos de cómo hemos crecido", contó Nick en entrevista con Beats1 sobre el lanzamiento.

Además, los Jonas Brothers anunciaron un nuevo disco y gira llamados "Happiness Begins". Su álbum inédito estará disponible a partir del 7 de junio, mientras que el tour arrancará el 7 de agosto en Miami, Florida.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

*También te puede interesar*