José Madero consuela a fan que lloró en concierto: ‘aguanta vara wey’

El cantante se volvió viral por ofrecerle unas palabras de ánimos a un joven
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @jose_madero
jose madero en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Madero consoló a un joven fan que lloraba en su concierto y le ofreció unas sabias palabras de consuelo, ya que al verlo así le pidió que aguantara vara unos días más, escuchara música y que al final se la iba a “pelar”.

Fue en redes sociales donde se viralizó el video captado desde el público, donde se escucha al cantante hablar directamente con su seguidor para dedicarle unas palabras de aliento.

"Yo te calculo unos 20 años de edad y yo tengo 42, wey. Imagínate cuantas veces me han roto el hocico... Tú crees que ese pedo te va a romper la madre por mucho más. Aguanta vara, wey. Dos semanas más. Escucha música chingona, escucha música pitera y te la va a pel**, ya verás", dijo José Madero , quien se encuentra de gira por la República Mexicana con su Giallo Fantastique Tour.

Entre gritos del público, aplausos y apoyo de otros fans para el joven que estaba destrozado llorando, continuó:

"En dos años te vas a cag** de la risa de esto. Bueno, la gente no sabe qué está pasando y no voy a balconear a nadie. Todo bien", expresó para darle un abrazo consolador al chico. Mira el video a continuación.

José Madero y sus sabias palabras de consuelo a un fan que lo fue a ver llorando