Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Captan a Joy Huerta y a su esposa por primera vez en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta fue interceptada por los paparazzi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por primera vez junto a su hija Noah, y su esposa, la artista plástica, Diana Atri.

Las cámaras captaron el momento en el que Atri baja del avión y se adelanta para mantener distancia de los reporteros, quienes aprovechan para interceptar a la cantante de Jesse & Joy y preguntarle acerca de la discriminación que sufrió hace unas semanas , cuando ella y su pareja intentaron tramitar el pasaporte de su bebé.

“Creo que es bueno que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, sobre las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos nos defienden”, opinó la intérprete de 33 años.

Joy Huerta aclaró a los periodistas que después de la polémica en la que se les había pedido un documento que no era requisito para el proceso, ella y su esposa pudieron tramitar los papeles de su hija.

Por el momento, Joy y su esposa han mantenido su relación en privacidad, las artistas no han querido revelar la verdadera identidad de quien los medios de comunicación señalan que se trata de Diana Atri.

También te puede interesar: