Ver video

Joy Huerta manda una lección sobre la cuarentena, con tierna foto de su bebé y esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante del dúo Jesse y Joy pidió a los mexicanos que se mantuvieran aislados durante el brote del coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta le pidió a los mexicanos que se mantuvieran en aislamiento durante el brote del coronavirus y que evitaran que el país cayera en una situación grave como la de Italia y España.

La cantante de "¡Corre!" compartió una fotografía en la que se le ve con su esposa y bebé. En ella aprovechó para mostrar su sorpresa ante la cuarentena y pedirle a sus seguidores que sigan las instrucciones de cuidado que han dado las autoridades.

"Hace unas semanas tomamos esta foto y nunca imaginé que tan solo días después tendríamos que estar en casa de forma indefinida, pero la salud y la vida de los que amamos vale más que todo", escribió la artista 33 años, quien junto a Diana Atri tiene una hija de menos un año de edad, lo cual la coloca en el grupo vulnerable al COVID-19.

"Mi gente en México, el mundo entero hemos sido testigos del trágico suceso de eventos en Italia y en España por el COVID-19 hasta este momento, es cuestión de sentido común aislarnos y cuestión de tiempo para otros países. Se estima que tenemos una ventana de tan solo las PRÓXIMAS 72 hrs para evitar una catástrofe irremediable. ¡Por favor, por favor, POR FAVOR! Por ustedes, por los suyos, por los nuestros", agregó Joy, pidiendo a sus seguidores que no salgan y promuevan el contagio del coronavirus.

"Con ese poder que tengo de micrófono, de difusión, puedo hacer una diferencia por la gente que no tiene un micrófono", situación que demostró con su último mensaje.

Hasta la noche del 18 de marzo, en México se han confirmado 82 casos positivos del COVID-19 y por ahora la medida más drástica que se ha tomado para contenerlo, es que partir del 20 de marzo se cerrarán los colegios y no se permitirá la realización de eventos masivos.

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), el epicentro de la pandemia dejó de ser China, pues a pesar de tener más casos confirmados, suma menos nuevos casos que Europa, zona donde se encuentra el foco rojo en estos momentos.