Instagram @joynadamas

Joy Huerta reapareció con un increíble cambio de look y está irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante del dueto Jesse & Joy sorprendió en los Premios Latin Billboard con un nuevo estilo con el que se ve guapísima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de ayer, Joy Huerta nos sorprendió en los Premios Latin Billboard 2020 con un cambio de look muy diferente al que le estamos acostumbrados a verla, pues cambió el cabello uniforme por un flequillo que la hizo parecer casi irreconocible.

La cantante participó en el homenaje realizado para Armando Manzanero y como siempre, su voz sonó increíble. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans fue su inesperada transformación con la que se suma a la tendencia de usar fleco y el cabello en capas, un estilo que nunca se le había visto antes a Joy.

En Instagram, la integrante de Jesse & Joy presumió lo guapa que se ve con un video que sonorizó a ritmo de al saxofón de “Careless Whisper” de George Michael, publicación donde sus fans no han parado de enviarle mensajes para destacar que su nuevo look les enamoró.

Además del fleco, Joy Huerta usó un maquillaje que hizo que además de conquistar a sus seguidores, confundiera a más de uno para que le dijera que se ve “irreconocible”.

Junto a Luis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro de Reik, Joy subió al escenario de los Latin Billboard 2020 con mucho estilo para interpretar algunas baladas de Armando Manzanero, quien fue reconocido con el premio a la trayectoria por su carrera musical de más de 50 años.