Instagram: @dianaatrim_83

Joy Huerta revela cómo cree que su padre habría respondido a su matrimonio con Diana Atri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló acerca de la aceptación de su papá y que incluso llegó a conocer a la mujer que ahora es su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que dio a conocer que está casada con una mujer y tiene una familia homoparental con Diana Atri , Joy Huerta ha estado abriéndose un poco más en cuanto a su vida personal con los medios de comunicación para normalizar más las familias de la comunidad LGBTQ+. Esto ha llevado a la intérprete a compartir detalles de su familia, su hija Noah e incluso como fue su relación con su papá, quien falleció en el 2013 y que piensa que aprobaría su matrimonio.

A través de una entrevista con un reconocido programa de espectáculos, la cantante habló acerca de la personalidad de su padre, Eduardo Huerta, quien era un pastor cristiano y conservador, pero que, a final de cuentas, ella piensa que con el tiempo hubiera aceptado que estuviera casada con una mujer con tal de verla feliz.

“Yo creo que el amor le hubiera llegado a través de mi felicidad. Él alcanzó a conocer a mi esposa y era una persona que él quiso mucho. Yo creo que él hubiera estado completamente enamorado de su nieta como estoy convencida de que hubiera encontrado la manera para desaprender y reaprender ciertas cosas”, expresó en la conversación.

“Él no era una persona tan joven, estaba chapado a la antigua; nuestro papi ahorita tendría cerca de 80 años. Eso quiere decir que venía con ideas un poco más conservadoras, pero era una persona a la que le encantaba aprender, estudiar; le encantaba mantener su cabeza, seguirla expandiendo”, confesó Joy Huerta acerca de la manera de ser de su padre, quien tenía como uno de sus últimos deseos ver a su hija convertirse en madre.

“Mi papá, antes de fallecer, siempre me decía: ‘¿Y para cuándo mis nietos o nietas?’. Le decía: ‘Papá, tienes tres nietas”, a lo que él le respondía: “’No, tuyos, ¿para cuándo?’”, contó entre risas.

Sobre esto, Jesse, hermano mayor de Joy, opinó que su papá hubiera encontrado la manera de aceptar las cosas. Además, señaló que, al mismo tiempo, él intenta hacerle ver a sus propias hijas “felices y que puedan expresar libremente el amor sin preocuparles la aceptación de nadie más".

“Yo creo que estaría muy orgulloso de sus hijos. Como a muchas personas de pronto le cuesta trabajo desaprender lo que les enseñaron desde niños, pero él estaría muy orgulloso”, concluyó el integrante del dueto mexicoamericano.