Joy Huerta y su esposa sorprenden al convertirse en mamás por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su esposa, Diana Atri, anunciaron que le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntas y compartieron su primera foto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, acaban de darle una enorme sorpresa a los fans de Jesse y Joy al anunciar que se han convertido en madres nuevamente, pues le dieron la bienvenida a su segundo hijo, al cual llamaron Nour.

La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales, junto a algunas fotografías donde presentaron al pequeño, de quien no habían dado pista alguna antes.

"La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️ Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió Joy.

Diana Atri, por su parte, también reveló la noticia en su propia cuenta y le dedicó unas palabras a su esposa, con la que en 2019 tuvo a Noah, quien ahora se convierte en hermana mayor.

“¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, expresó.

Entre felicitaciones y miles de likes en cuestión de minutos, quien además reaccionó en la publicación fue Jesse Huerta, con quien Joy forma el famoso dueto de pop.

“Let’s go! Que siga creciendo esta hermosa familia”, comentó el hermano de Joy Huerta, quien ahora también es tío del bebé Nour.