AP/20th Century Fox

Juan Gabriel tendrá su propia película biográfica al estilo de Queen en Bohemian Rhapsody

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de la familia del 'Divo de Juárez' dio a conocer que se está desarrollando un proyecto acerca de la vida del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida y carrera musical de Juan Gabriel será mostrada a través de una película biográfica que recibirá un enfoque al estilo de famosas cintas como Bohemian Rhapsody sobre Freddie Mercury junto a Queen, contó el abogado de la familia del artista, citando también Rocketman sobre Elton John como referencia de lo que veremos.

El legado del “Divo de Juárez” será retratado a través de una película que planea mostrar diferentes aspectos de quien realmente fue Juan Gabriel, como cantante, persona, ser humano y uno de los artistas más importantes de México.

“Podría ser como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, para poder entender más o menos el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo”, señaló Guillermo Pous en entrevista con Ventaneando.

Con estas declaraciones, tal parece que podríamos ver una película biográfica de Juan Gabriel con características muy hollywoodense, sin perder el toque de la música mexicana que el cantante con tanto cariño interpretó a lo largo de su vida.

El abogado de la familia de Juanga también señaló que el productor de la película será Jeff Jampol, quien ha participado en proyectos biográficos como el de Janis Joplin del 2015 (Chica Azul), asegurando que ya existen varias propuestas.

Por el momento, la película biográfica de Juan Gabriel al estilo de Bohemian Rhapsody no tiene fecha de estreno o un elenco confirmado, pues aparentemente está todavía en una etapa muy temprana.