YouTube transmitirá un evento especial de Año Nuevo para despedirse del 2020

Juanpa Zurita celebrará Año Nuevo con Dua Lipa, J Balvin y más con YouTube en Hello 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de contenidos realizará un evento especial para despedirse del 2020 y este será conducido por el influencer mexicano, Juanpa Zurita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin Juanpa Zurita conducirá junto a Storm Reid el evento especial que YouTube está organizando para despedirse del tan raro 2020 que tuvimos y darle la bienvenida al próximo año con Hello 2021, una transmisión que contará con actuaciones de artistas como Dua Lipa, J Balvin, Karol G y muchos más.

Según Deadline , se tratará de un evento dividido en cinco partes para diferentes partes del mundo, los cuales podrán ser vistos dependiendo de tu ubicación el próximo 31 de diciembre. Para América, la plataforma contará con apariciones remotas de Demi Lovato, Matthew McConaughey, RuPaul, la familia de Charlie D’Amelio, con shows de Balvin, Karol G, Kane Brown y Dua.

Para América, Hello 2021 será transmitido en el canal de YouTube Originals a las 10:30 pm en horario del este, mientras que en tiempo del pacífico pasará a las 7:30 de la noche, dependiendo de la localidad en la que te encuentres. También participarán influencers como Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo y ZHC y más por confirmarse próximamente.

“Con el mundo listo para superar un año tan difícil, YouTube usará su alcance global para celebrar la esperanza y promesa que trae el 2021”, dijo Susanne Daniels, la cabeza global del contenido original de YouTube.

“Estamos emocionados por cerrar el libro del 2020 y hacer una celebración mundial que nuestra comunidad de YouTube pueda disfrutar a salvo en casa”, agregó sobre la intención del evento virtual de Año Nuevo, que llega para sustituir al famoso conteo de YouTube Rewind.

Hello 2021 de YouTube contará además con distintas versiones para Inglaterra, Corea, Japón e India, para hacer de esto una celebración virtual mundial el día de Año Nuevo.