Julieta Venegas trabajó en un McDonald's y revela todo: hasta lavó platos

La cantante habló de cómo fue su primer trabajo, mucho antes de ser músico profesional
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Julieta Venegas trabajó en un McDonald's antes de ser famosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente Julieta Venegas es una de las cantantes más importantes de la música latina, especialmente en el rock en español, género en el que ha dejado una innegable marca con su estilo. Sin embargo, hubo un tiempo en el que la intérprete apenas iniciar su carrera, por lo que como muchos otros músicos, tuvo que empezar desde cero cuando era adolescente y para comprar su primer instrumento, se metió a trabajar en un McDonald’s.

La intérprete confesó que desde joven, supo que quería dedicarse a la música y eso no sería fácil, por lo tanto para poder comenzar a practicar decidió conseguir su primer trabajo, que fue nada más y nada menos que en la cadena de comida rápida, una experiencia que si bien recuerda a la perfección, no tiene memorias muy gratas.

“La primera vez que trabajé fue porque quería comprarme un teclado. La primera vez que trabajé fue en un McDonald’s, por un mes y después dije ‘no, esto no es para mí’”, reveló en entrevista con Yordi Rosado, quien quiso saber en qué área trabajó la artista en aquel entonces.

“¡No, cuál cajas! Son unos explotadores, no empiezas en la caja, empiezas en la cocina lavando platos. Y luego yéndote a no sé qué y haciendo no sé qué y, o sea, yo traumada”, confesó Julieta acerca del empleo, en el cual duró solamente un mes antes de renunciar.

La intérprete aseguró que le quedó tan mal de boca que a la fecha, no ha vuelto a comer una hamburguesa o unos nuggets de McDonald’s; incluso fue vegetariana un tiempo de su vida.

“Nunca volví a comer McDonald’s, te lo juro. De hecho después de eso me volví vegetariana, por muchos años, ahora ya no soy vegetariana. O sea no volví y de hecho nunca jamás he vuelto a comer en un McDonald’s después de trabajar ahí”, concluyó.

Cabe destacar que Julieta Venegas estrenó recientemente su álbum “Tu Historia”, el cual incluye canciones como “Mismo Amor” o “Caminar Sola”.