Justin Bieber y Ariana Grande anuncian su nueva canción en colaboración: 'Stuck with U'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes dieron algunas pistas en sus redes sociales; hoy por fin lo hicieron oficial y revelaron la fecha de lanzamiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el día de ayer, Justin Bieber y Ariana captaron la atención de sus fans al publicar un par de tuits informando que venían noticias importantes...

El primero en publicar fue el canadiense, "Anuncio especial mañana a las 10 am pst", escribió; poco después la interprete de "Thank You, Next" respondió con un "ahí nos vemos, todos".

Aunque no se sabía si se trataría de una colaboración o algún concierto en línea, hoy finalmente dieron a conocer el proyecto en el que están trabajando juntos: "Stuck With U".

"Aquí está el anuncio", escribió el intérprete de "Baby" en su cuenta de Instagram, "muy emocionados porque finalmente lo hicimos. Voy a lanzar una nueva canción, #StuckwithU con mi amiga Ariana Grande el próximo viernes 8 de mayo".

El esposo de Hailey Baldwin escribió también que esto se trata de un trabajo en colaboración con su "familia" en SB Projects, la empresa liderada por Scooter Braun , y Universal Music Group.

"Las ganancias de las ventas y reproducciones de #StuckwithU serán para financiar fondos y becas para los hijos de trabajadores esenciales que han sido impactados por el COVID-19, en colaboración con la fundación First Responders Children Foundation." escribió Justin.

Los hijos de médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, rescatistas, paramédicos, policías y bomberos se encuentran dentro de los que se verán beneficiados por esta iniciativa.

El sencillo ya se encuentra listo en preventa o para pre guardar en sistemas de streaming. El arte de la portada de este sencillo fue hecho por la ilustradora Liana Finck , a quien Ariana llamó una de sus artistas favoritas.