Instagram: @justinbieber

Justin Bieber anuncia nuevo disco, gira y hasta documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La espera terminó; Justin Bieber volverá para retomar su lugar en el pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber se tomó un buen tiempo lejos de la música, pero por fin está listo para volver. Tras una larga ausencia, el canadiense regresará con muchos planes para el 2020.

A través de un video publicado en sus redes sociales , anunció que será el próximo 3 de enero cuando podamos escuchar “Yummy”, canción que se desprenderá de su nuevo disco de estudio que, todavía no tiene título, pero lanzará en los siguientes meses.

Su nueva etapa estará acompañada por una extensa gira con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá, haciendo paradas por California, Las Vegas, Washington, Texas, Chicago, Miami, Nueva York, Toronto, entre otros lugares.

La gira iniciará el 14 de mayo, terminará el 26 de septiembre y estará conformada por 23 fechas.

Además, Justin Bieber lanzará un documental en el que contará a detalle lo que ha pasado desde que se hizo famoso, ofreciendo una mirada más íntima a su vida, su manera de pensar y sus creencias.

“Mi pasado, mis errores, todo lo que he pasado, creo que estoy donde debería estar y Dios me tiene donde me quiere. Siento que este será un álbum diferente a los anteriores sólo por el momento en el que estoy en la vida”, aseguró el intérprete en el video con el que adelanta un fragmento de “Yummy” y cómo lucirá el documental que se estrenará el 31 de diciembre.

El nuevo álbum de Bieber es, según sus palabras, de lo mejor que ha hecho hasta ahora; se trata del primer disco que saca desde el 2015, año en el que estrenó “Purpose”.