Instagram: @justinbieber

Justin Bieber estrena un teaser de 'Yummy', canción con la que regresará en el 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha generado expectativa en torno a su regreso oficial a la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber lanzó un adelanto del video musical de "Yummy", canción que estrenará este 2 de enero y la cual marca su regreso oficial a la industria.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense publicó un video en el que se le ve a dos mujeres hablar sobre si el intérprete llegara o no, haciendo alusión a lo esperado que su regreso ha sido para todos los beliebers.

"Yummy", el sencillo con el que promocionará su próximo disco y el cual estará acompañado de una gira mundial, será estrenado este jueves en punto de las 23:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

#12hours #yummy

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Además, el pasado 31 de diciembre, el intérprete de "Baby" lanzó el tráiler de su documental, Justin Bieber: Seasons (2020).

Éste se centrará en cómo fue su vida durante los últimos 4 años y aparecerán personas cercanas a él como Scooter Braun, su mánager, o su esposa, hablando de lo duro que fue este proceso de para el cantante.

Justin Bieber se ha mantenido lejos de los escenarios desde hace más de tres años para dedicar tiempo a su vida personal, su salud y creencias religiosas. El cantante ha hablado abiertamente sobre su relación con la iglesia y se ha enfocado en ella.

Además, Bieber se casó en con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, en octubre, por lo que los últimos meses han sido para disfrutar su vida en pareja.

A lo largo de esta pausa, Justin Bieber coqueteó con la música haciendo algunas colaboraciones con Dj Khaled, Chance the Rapper y Quavo para “No Brainer”, así como “10, 000 Hours” junto a Dan+Shay.

*También te puede interesar*