Instagram: @justinbieber

Justin Bieber explota y defiende a Hailey de los ataques de una fan de Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más, los seguidores que añoran la relación entre Justin y Selena, buscaron hacerle la vida imposible a la modelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber salió a defender a su esposa, Hailey, luego de que una fan de su exnovia, Selena Gomez, convocara a todos sus seguidores a atacarla a través de redes sociales.

El cantante canadiense decidió publicar a través de sus historias de Instagram el video de la "fan" junto a un texto, reprobando por completo su intento por "boicotear" su relación con su esposa.

"Este ser humano alentó a otras personas en un video a literalmente ir tras mi esposa, diciéndole que mi relación anterior era mejor", dijo Justin a través de su publicación.

"Es difícil escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo, esto no está bien (...) Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores", agregó.

Por su parte, la modelo también decidió decir algo sobre el tema, pues tanto odio que le mandan algunos fans de la relación que terminó de manera definitiva hace más de 2 años, se ha convertido en algo molesto para ella.

"Usualmente me mantengo en silencio y no abordo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental, pero ha sido doloroso ver un nivel de enojo y odio que es sorprendentemente insano y triste", dijo Hailey Bieber también a través de su cuenta de Instagram.

El video que provocó el enojo de Justin Bieber fue uno en una seguidores de Selena Gomez impulsó a sus fans a ir a Instagram Live de la ahora esposa del cantante a comentarle cosas como: "Jelena", "Selena está mejor".

"Vayan tras ella, por favor. Vamos todos tras ella", agregó en el video.