Donadores coronavirus

Getty Images

Justin Bieber recibe burlas por equivocarse y presumir un concierto en México que no fue suyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una foto del show de Paul McCartney en el Zócalo pensando que era de su presentación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De cuando errores se trata, a Justin Bieber no le perdonan nada, quien se convirtió en el blanco de burlas luego de que compartiera una fotografía de un concierto realizado en el Zócalo, pensando que fue tomada cuando él se presentó ahí en 2012.

Y es que el intérprete de “Yummy” compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen para recordar cuando ofreció un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el 11 de junio del 2012.

“Ocho años desde Believe, gracias”, escribió Justin Bieber en la red social, donde inmediatamente varios seguidores le aclararon que la foto pertenecía al concierto que Paul McCartney presentó en el mismo lugar, un mes antes.

Aunque la cuenta de Twitter de Bieber se equivocara en esta publicación, hay que destacar que ambos espectáculos fueron totalmente exitosos, pues se realizaron de manera gratuita ante 200 mil personas cada uno.

En aquella ocasión, Justin Bieber presentaba su gira "Believe" para promocionar el disco que lleva el mismo nombre con temas como “Boyfriend” o “As Long As You Love Me”, el cual fue uno de los más vendidos del 2012.

Además, el tour lo llevó a presentarse no solo en el Zócalo, pero también en distintas partes de Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Irlanda, Francia, Suiza, Japón, China, Brasil, Chile, Argentina, entre otros.