Justin Bieber en los Grammy 2022

Getty Images

Justin Bieber se recupera de su parálisis facial y regresará a los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante retomará su extensa gira mundial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de semanas de incertidumbre, Justin Bieber por fin se recuperó de la parálisis facial que lo llevó a posponer varias fechas de su gira, la cual anunció que retomará en unas semanas.

Fueron días duros para el cantante que en medio del Justice World Tour sufrió una parada obligatoria por las consecuencias de la enfermedad que lo afectó, que lo llevó a no poder mover bien la cara y hacer cosas básicas como sonreír o parpadear.

Será a finales de julio cuando Justin Bieber regrese a los escenarios con un tour de 75 fechas que iniciará en Italia, seguido de shows en Europa y posteriormente irá a partes de Latinoamérica, Sudafrica y concluirá en el Reino Unido en febrero y marzo.

Fue en junio cuando Justin Bieber dio a conocer que fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay, una afección poco común en los nervios faciales que lo llevó a posponer conciertos en Washington, Toronto y Nueva York.

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", contó en sus redes sociales en aquel entonces.