Justin Bieber en la MET Gala 2021

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Justin Bieber vuelve a sonreír tras parálisis facial: así luce su cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense fue captado en público tras su parálisis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber ha tenido problemas de salud a lo largo de las últimas semanas, pues desde que nos enteramos que sufrió una extraña parálisis facial que lo llevó a cancelar varias fechas de su gira mundial, el cantante ha estado enfocándose a recuperarse; ahora fue visto en público por primera vez, mostrando que se está recuperando poco a poco, luciendo sonriente en la playa.

Recientemente, el artista canadiense explicó que sufre un síndrome llamado Ramsay Hunt, lo cual le provocó una parálisis en la mitad del rostro.

“Obviamente como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hub. Y es de un virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales que provocan parálisis en la mitad del rostro”, explicó en aquel entonces en sus redes sociales mientras mostraba cómo no podía mover la mitad de su cara, sin poder parpadear.

Sin embargo, parece que Bieber comienza a sentirse mejor y aprovechó para relajarse con su esposa Hailey en unas vacaciones en Idaho, Estados Unidos, junto a amigos como Usher.

En las imágenes compartidas por Dialy Mail, Justin Bieber luce sonriente, pasando un buen momento junto a sus amistad; aparentemente después del tratamiento que tomó, comienza a volver a la normalidad, por lo que después de un descanso prologado, fans esperan que vuelva a los escenarios pero sobre todo, desean que siga recuperándose.