null: nullpx

Justin Bieber: su uso de drogas fue tan grave que su equipo revisaba que siguiera con vida

El cantante canadiense reveló hasta qué extremo llegó con el abuso de sustancias durante varios años cuando era más joven.
Publicado 14 Abr 2021 – 06:07 PM EDTActualizado 14 Abr 2021 – 06:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 27: Justin Bieber attends the premiere of YouTube Original's "Justin Bieber: Seasons" at the Regency Bruin Theatre on January 27, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images) Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Desde que era prácticamente un niño, Justin Bieber estuvo en el duro ojo público al ser una de las estrellas jóvenes más grandes del pop de la última década, algo que significó tanta presión en su vida que lo llevó a un camino difícil, rodeado de abuso de drogas que provocaron que incluso su propio equipo tuviera que revisar si seguía teniendo pulso por las noches.

En una nueva entrevista con GQ, Justin Bieber reveló lo grave que se volvió su dependencia a las sustancias con las que intentaba escapar de la realidad, pues aseguró que, a pesar del éxito, “seguía triste y sintiendo dolor”.

Cargando Video...
Justin Bieber se borró todos sus tatuajes y mostró el proceso de cómo lo logró


Teniendo tanto dinero, poder y viviendo en Los Ángeles con amistades como Chance the Rapper, el intérprete confesó que, en ocasiones, algunos de sus guardias de seguridad se colaban en su habitación por las noches para asegurarse que su corazón siguiera latiendo y él siguiera con vida.

“Pensé que todo el éxito iba a mejorar las cosas. Y para mí, las drogas eran como un agente adormecedor para continuar atravesando lo que estaba pasando”, comentó el canadiense, quien hoy tiene 27 años, se encuentra rehabilitado y parece haber encontrado estabilidad con su esposa, Hailey Baldiwn.

Durante sus primeros años de fama, Justin Bieber tuvo problemas con la ley, se enfrentó a los paparazzi que lo acosaban y provocaban a donde sea que fuera, y se vio forzado a lidiar con sus problemas personales frente al mundo entero mientras que intentaba llevar su carrera musical por el lugar correcto.

“Y luego te despiertas un día y tus relaciones están j*d*das, eres infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ¿para qué sirve eso si todavía sientes vacío por dentro?”, agregó Justin Bieber, quien también fue diagnosticado con mononucleosis y posteriormente la enfermedad de Lyme.

Ahora, Justin Bieber se presenta como una persona renovada, en gran parte gracias a su relación que tiene con la religión y creencias personales, algo que ha reflejado en su música desde hace unos años, pero sobre todo en su nuevo disco, “Justice”. “'Cometí un error.' No me detendré en eso. No me siento avergonzado. Pero en realidad me hace querer hacerlo mejor ", dijo el intérprete de “Peaches”.


Comparte