Instagram: @justinbieber / @thealtmanbrothers

Conoce la multimillonaria mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin que pusieron a la venta

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos años de que compraron su primera casa, la pareja de celebridades ya le están buscando otro dueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron poner a la venta la multimillonaria y lujosa mansión en la que vivieron como pareja por primera vez.

Según Variety, la propiedad que está ubicada en Berverly Hills, Califronai fue puesta a la venta y de acuerdo con la agencia de bienes raíces The Altman Brothers, la casa está en 8 millones 995 mil dólares, lo cual equivale a más de 190 millones de pesos.

Esta mansión fue el primer hogar que Justin Bieber y Hailey Baldwin compraron juntos, pero actualmente no viven ahí. Ahora, el intérprete de "Yummy" y la modelo residen en una propiedad ubicada en Los Angeles que está valuada en 25 millones de dólares.

Sin embargo que vivan en una casa aún más cara, no significa que la que pusieron a la venta, ésta es verdaderamente lujos; tan solo chéca las foto a continuación.

Fotos: así se ve la lujosa mansión que Justin Bieber y Hailey Baldwin pusieron a la venta

Hace un año, Justin Bieber publicó una serie de imágenes a través de sus redes sociales donde le mostró su casa a sus seguidores. En la descripción anunció que la vendería y lo que parecía una broma, ahora es una realidad.

"Creo que quiero vender mi casa en Beverly Hills, ¿quién la quiere? La venderé con todos los muebles. Hagan una oferta", dijo el cantante de 26 años.