Justin Bieber

Televisa.com

Justin Bieber anuncia el lanzamiento de su nuevo documental en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante hablará íntimamente sobre el nuevo capítulo de su vida y de lo que ha vivido en este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La plataforma de videos, YouTube, anunció que se estrenará un nuevo documental del cantante Justin Bieber, el cual mostrará algunos momentos íntimos sobre la nueva vida del canadiense.

Y la noticia no solo quedó ahí, sino que también se publicó el primer tráiler oficial de ‘Justin Bieber: Next Chapter’, siendo este el segundo documental de Justin producido por ellos.

En este video, Justin Bieber cuenta cómo ha vivido esos meses de confinamiento, y de todo lo que tuvo que soportar durante el primer semestre del año. Pues tuvo que cancelar varios planes debido a la crisis sanitaria, pero el canadiense también se enfoca en las ventajas de haber estado en casa.

Además, destaca que esto le ha dado tiempo para hacer nueva música como fue el sencillo de ‘Lonely’ y ‘Holy’, los cuales aparecen en el nuevo álbum que lleva por nombre ‘Changes’.

Y no solo platica sobre su nueva faceta como artista, sino también cómo ha sido su matrimonio con Hailey Baldwin , con quien recientemente celebró su segundo aniversario de boda.

"De alguna forma la cancelación del tour nos ha ayudado a dar un paso atrás y centrarnos el uno en el otro. Ha sido algo bello y maravilloso poder fortalecer lo nuestro, y además he podido volcar todo esto en la producción de un nuevo álbum", apuntó el intérprete de 26 años de edad.

Anteriormente, ya había salido un documental de su vida personal en YouTube Originals en el que habló de lo difícil que fue crecer bajo el ojo público y de los estragos de esa vida de excesos a tan corta edad. A lo largo de su carrera profesional se ha visto involucrado en varias polémicas, desde su fallida relación con Selena Gomez, y hasta algunos problemas de adicción y depresión.

Esta vez todo es diferente, pues de acuerdo a Justin, ahora se encuentra viviendo el mejor momento de su vida y es lo que planea reflejar en este nuevo documental.

"Ahora solo tengo esperanza en mi relación con Dios. No se basa en miedos ni en mi pasado, se basa en quien realmente soy", manifestó el intérprete de ‘Baby’.