Medios estadounidenses reportaron que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

The Grosby Group

Hailey Baldwin se hizo un tatuaje dedicado a su esposo, Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo marcó su piel con la tinta de la estrella Mr. K y compartió unas fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez son más las personas que deciden marcar su piel para siempre como muestra de amor. Hayley Badwin es una de ellas, quien decidió tatuarse dos veces este fin de semana, poniéndose la letra ‘J’ en su dedo anular, la inicial de su esposo, Justin Bieber . La modelo de 23 años quiso plasmar la letra 'J' junto a una estrella, para recordar a su pareja en todo momento.

Apenas fue el pasado 30 de septiembre que Justin y Hailey celebraron su segundo año de casado, por lo que quizá esta fue una forma de hacer homenaje a este día.

Hailey visitó a uno de los tatuadores más famosos de Hollywood, Mr.K, quien ha tatuado a otras celebridades como Sophie Turner , Maisie Williams y Justin Bieber.

El artista, quien le hizo dos nuevos diseños muy discretos a la modelo, más tarde compartió unas imágenes en las que mostraba el resultado final.

El primero, que está en el dedo anular de la misma mano donde suele llevarse el anillo de casados, es una ‘J’, siendo la inicial de su esposo.

El segundo, con un trazo muy fino, se lo hizo en el cuello. Ahí se plasmó la palabra ‘Beleza’, que significa en español belleza.

Con esto, Justin Bieber y Hailey Baldwin muestran que su relación va mejor que nunca y que no hay nada que se interponga, incluso para no tener dudas de su amor y poder marcar su piel para siempre.

La pareja se une a la lista de celebridades que ha plasmado su amor por el otro en su piel con pequeños detalles (y algunos no tan pequeños, como el tatuaje de que Nodal se hizo con los ojos de Belinda ). Recientemente Joe Jonas se tatuó el dibujo realista de un ojo en la parte de atrás del cuello, desatando conversación en redes sociales sobre quienes aseguraban que se trataba de la mirada de su esposa.