Tiktok: @bellapoarch

¿Bella Poarch y Justin Bieber son amigos? El par protagonizó un extraño TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa influencer contó con Justin Bieber para una de sus recientes coreografías en la red social

Justin Bieber acaba de lanzar su nueva canción “Lonely”, la cual rápidamente formó parte de un video que hizo con una de las tiktokers más populares de todo el mundo, Bella Poarch . Después de verlo, no sabemos que nos confundió más: el hecho de que no sabíamos que eran amigos, o que es un clip medio extraño.

Y es que, a lo largo de casi 20 segundos, suena el tema en el que Bieber habla de la soledad que sintió desde pequeño por ser tan famoso desde que era adolescente; en un inicio aparece Bella Poarch en un elevador, luciendo seria y mirando fijamente a la cámara.

Inmediatamente, la puerta se cierra, pero cuando se vuelve a abrir aparece Justin Bieber junto al productor Benny Blanco bailando con unos peluches, y Bella los acompaña hasta que de pronto éstos se detienen al sonido de sus aplausos, casi como juguetes desconectados.

En pocas horas, el video de Bella Poarch y Justin Bieber bailando “Lonely” superó el millón de reproducciones en Tiktok y ha recibido miles de comentarios.

El tema fue estrenado hace unas horas y se trata de una triste colaboración con Benny Blanco, en la que demuestra una vez más que, a pesar de que desde la adolescencia estuvo en lo más alto de la música pop, no todo en su vida fue perfecto.

"¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar?
Tal vez entonces me conocerías
Porque lo he tenido todo
Pero nadie escucha
Y eso es jodidamente solitario", canta Justin justo antes del coro donde repite la frase "estoy tan solo" en la canción que ahora es retomada por Bella Poarch, quien tiene el video con más “me gusta” de TikTok