Entre los gustos que ha compartido con sus fans está el jugar videojuegos; juega en la consola de Xbox

Instagram: @bella.poarch

¿Quién es Bella Poarch, la nueva tiktoker que se está apoderando de Internet?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven rompió el récord de tener el video en TikTok con más 'me gusta'

Bella Poarch se ha convertido en la nueva sensación de TikTok, incluso hay quienes la llaman "la reina" de la plataforma y su fama ha llegado ha tal punto que rompió el récord del video con más "me gusta". Pero, ¿quién es?

Se trata de una joven de 19 años que nació en los Estados Unidos, vive en Hawái, es de origen filipino y en un punto de su vida sirvió a la Marina estadounidense.

A través de sus publicaciones ha permitido que sus seguidores puedan conocer un poco de ella: le gusta el arte, los viajes, la música lo videojuegos y el anime. De hecho, realiza cosplay y ha compartido algunas fotos de sus personajes favoritos en redes sociales.

También, ha contado que sufre de depresión grave y trastorno de estrés postraumático. Sin embargo lo que la colocó en el centro de la polémica no fue esto, ni su éxito en la plataforma de videos; fueron sus tatuajes.

Bella Poarch fue duramente criticada porque uno de los diseños con los que cubrió su cuerpo es un "Risgin Sun" (el Sol Naciente), el cual para muchos coreanos es un símbolo ofensivo ya que representa el militarismo japonés y el dominio colonial que ejercieron sobre Corea.

Incluso, la propia tiktoker publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para disculparse por haberse pintado la bandera del sol naciente, con las 16 rayas, la cual fue utilizada mientras dominaban Corea.

"Pido disculpas a los coreanos porque hace 6 meses me hice un tatuaje del sol rojo con 16 rayos. En ese momento, no conocía la historia. Pero cuando me enteré, inmediatamente lo cubrí y programé su remoción. Me avergüenzo de mí misma por no hacer mi investigación. Me disculpo sinceramente", Poarch a través de sus redes sociales .

¿Por qué se volvió popular Bella Poarch?

La joven se volvió toda una sensación en TikTok gracias sus videos, los cuales consisten en realizar un lip sync y bailes de algunas canciones, pero hubo una que la colocó en el ojo de todos.

El clip que la llevo a la fama fue en el que usó el mashup "Upside Down" de JVKE. Sin embargo, no ha sido el más popular. El que estrenó con su versión de "M To The B" de Millie B logró supera la marca de 34 millones de likes, lo cual le dio el récord del video de TikTok con más "me gusta" del mundo, además ha sido visto más de 346 millones de veces.

Si te interesa seguir más de cerca a Bella Poarch, lo puedes hacer a través de sus diferentes redes sociales; TikTok , Instagram , Twitter , YouTube y Twitch .