null: nullpx
Música

'Tenía unos 12 o 13 años': Justin Bieber habla de cómo inició a consumir drogas

'Se siente muy bien compartirlo y hablar de esto', el canadiense confesó cómo, por años, consumió todo tipo de sustancias que dañaron su salud.
Publicado 10 Feb 2020 – 06:34 PM ESTActualizado 11 Feb 2020 – 05:36 PM EST
Comparte
Default image alt

Para Justin Bieber, el rápido ascenso a la fama fue uno de los factores principales para que iniciara una complicada relación con las drogas, las cuales, según confesó en un fragmento de su documental, comenzó a utilizar cuando era muy joven.

El canadiense está dando a conocer más detalles de su vida privada a través de Seasons, documental que lanzó en YouTube para abrirse al mundo sobre cómo creció y los motivos por los que empezó a fumar marihuana a tan corta edad.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me hice aficionado a la hierba”, comentó al inicio del video.

Desde ese momento, el uso de drogas fue en aumento. Después de adentrarse con la marihuana, Justin Bieber consumía pastillas, jarabe para tos y otras sustancias.


La fama y el dinero ocasionaron que el intérprete tuviera un acceso fácil a las drogas, alcohol y fiestas. En muchas ocasiones apareció en las primeras planas de los medios de comunicación por manejar alcoholizado y otros escándalos.

Su madre era bastante joven cuando tuvo a Bieber, tenía una relación conflictiva con Jeremy, su papá, situaciones que él asegura que provocaron que perdiera el balance de su vida.

Cargando Video...
El incómodo Instagram Live entre Justin Bieber y una fan mexicana


Fue entonces cuando decidió desintoxicarse con la ayuda de profesionales y poco a poco dejó las sustancias adictivas.

“Decidí parar porque sentí que me estaba muriendo. Mi personal de seguridad entraba en las noches para revisarme el pulso, era una locura. Despertaba y tomaba pastillas, luego fumaba marihuana y empezaba mi día”, aseguró en Seasons.

Se trata de un episodio en el que Justin Bieber pidió ayuda para recuperar su vida y vivir sanamente, mientras que alienta a sus seguidores a retomar el control de su cuerpo y mente.

Actualmente, el intérprete está preparándose para estrenar " Changes", su quinto disco de estudio que lanzará el próximo 14 de febrero.


Comparte
RELACIONADOS:Música