Instagram: @justinbieber

Justin Bieber compartió las fotos de su bautizo junto a Hailey Baldwin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja estrechó más sus lazos espirituales en lo que Justin llamó "uno de los momentos más especiales de su vida"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber y Hailey Baldwin están aprovechando el tiempo libre que les ha dejado la cuarentena al alejarlos de las actividades diarias y ahora, se tomaron el tiempo para bautizarse juntos.

El propio cantante compartió las fotos a través de sus redes sociales, mismas en donde se les ve a él y su esposa sumergidos en un cuerpo de agua, mientras que el pastor los toca y lleva a cabo el rito de purificación.

"¡El momento en que Hailey Baldwin, mi esposa, y yo fuimos bautizados! Este fue uno de los momento más especiales de mi vida, confesando nuestro amor y confianza en Jesús, en público, frente a nuestros amigos y familiares", escribió el cantante de "Yummy" en la descripción de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

El encargado en llevar a cabo el rito fue el pastor Judah Smith, mismo que ha sido el maestro espiritual de Justin Bieber desde hace cinco años.

Ve las fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin siendo bautizados

Con este rito, Justin Bieber por fin pudo culminar lo que deseaba en el 2014, cuando su bautizo, también a cargo de Smith, se vio interrumpido por la gran cantidad de fans que se encontraba en la puerta del templo. Así lo contó a la revista GQ .

Además, en entrevista con Zane Lowe, para Apple Music , el cantante contó que se entregó a la fé después de tocar fondo en su vida personal: "La forma en la que veo a Dios y mi relación con Jesús no tiene nada que ver con hacer cosas buenas para ganarme su amor. Dios me ha llamado antes de que hiciera algo para merecerlo", contó el artista.

Actualmente, Justin Bieber se ha dedicado a disfrutar del tiempo con Hailey Baldwin, de quien ha compartido fotografías y videos, mientras disfrutan de hacer viajes por carretera.