La canción con más reproducciones de Justin Bieber es "Love Yourself", con mil 196 millones de plays en Spotify

Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Justin Bieber es dueño de una impresionante colección de Pokémon

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete es súper fan de la caricatura y lo demuestra en este video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser uno de los cantantes pop más famosos de la última década tiene sus ventajas, ya que mientras que muchas personas se esforzaban por conseguir ESA carta que les faltaba para completar una colección, Justin Bieber presumió que es un gran fanático de Pokémon y que tiene una enorme colección de tarjetas de los personajes.

Aunque el entusiasmo del cantante por Pokémon no es nuevo, el sitio de Comic Book nota que Bieber es dueño de cartas clásicas y holográficas de la caricatura, por lo que su colección podría costar algunos cientos de dólares en sitios en línea como eBay, debido a que tiene varias tarjetas de la primera generación que salió.

Además, Justin Bieber tiene su colección enmarcada y resguardada en un cuadro enmarcado que las protege de ser mal tratadas. Sin embargo, el sitio también señala que le faltaban algunas cartas que podría hacer que su recopilación valiera mucho más, como Charizard.

El intérprete de “Sorry” ha demostrado en varias ocasiones que le gusta el mundo de Pokémon. En 2016, fue visto jugando en Central Park de Nueva York, Estados Unidos, con su celular en la aplicación de Pokémon Go mientras tomaba un momento libre de “Purpose”, su gira de aquel entonces, para intentar atrapar a algunas de las criaturas que estaban en la zona y unirse a la obsesión con la app por la que el mundo pasaba hace unos años.