Instagram @justinbieber

Justin Bieber y Hailey causan desconcierto por su actitud en la Met Gala 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se mostró extrañamente distante durante la alfombra roja del evento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber llegó a la Met Gala 2021 después de 6 años de ausencia y lo hizo de la mano de su hermosa esposa, la modelo Hailey Bieber

Esta fue la primera vez que la pareja desfiló junta por la alfombra roja del evento. Él usó un traje negro de la firma Drew House, mientras que ella lució un entallado vestido de Yves Saint-Laurent.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes y no asistentes no fueron sus atuendos, sino la actitud del matrimonio que resultó extrañamente distante para muchos.

¿Justin Bieber y Hailey están peleados?

En redes sociales comenzó a circular un video en el que ambos famosos posan ante las cámaras, y se ve claramente que cuando Justin trata de tomar la cintura de su esposa, ella le retira la mano y se aleja lentamente.

No obstante, varios fans de la pareja desmintieron que haya problemas, y aseguran que todo se trata de un malentendido y que durante la alfombra del MET sí hubo varios detalles tiernos entre el intérprete de 'Peaches' y su amada.

Como el hecho de que él haya escrito el nombre de Hailey en sus tenis y que la ayudara a subir la escalera del Met; sin mencionar que durante el evento subió una foto de ella a su Instagram con la descripción "Ella es la mujer de mis sueños".