Getty / Getty

¿Cuánto cuesta un boleto para ir a la MET Gala?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te quieres unir a las superestrellas en el evento del siguiente año, ve preparando el cochinito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El MET Gala 2021 se llevó acabo este 13 de septiembre y luego de ver desfilar a las estrellas, muchos se han preguntado cuánto le cuesta a un boleto a cada persona que quiere estar ahí.

Este evento se crea con la intención de reunir fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido. Cada año todos los invitados deben de vestirse de acuerdo a la temática seleccionada y en el 2019 se llegó a registrar una recaudación de 15 millones de dólares.

¿Cuánto cuesta un boleto para la MET Gala?

De acuerdo a lo informado por The New York Times, este 2021 el boleto para entrar a la MET Gala cuesta 35 mil dólares, lo cual equivale a alrededor de los 695 mil 800 pesos mexicanos. Ahora, si quieres comprar los lugares de toda una mesa para decidir con quién sentarte, tendrías que pagar entre 200 mil y 300 mil dólares (son casi entre 4 y 6 millones de pesos).

En el 2020 no se realizó el evento debido al momento sanitario en el que se encontraba el planeta.

¿Quién organiza la MET Gala?

El evento está supervisado por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, quien ha estado a cargo de la fiesta anual desde 1995.

La MET Gala se ha convertido en uno de los eventos más grandes del mundo, pues atrae como invitados para recaudar fondos a estrellas nacionales e internacionales. Durante la MET Gala 2021 Billie Eilish, Lil Nas X, Rosé de BLACKPINK y otras estrellas sorprendieron con sus extravagantes looks.