Getty / Getty

MET Gala 2021: Billie Eilish, Lil Nas X y más extravagantes looks

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de cancelar la edición de 2020, Nueva York se llenó de glamour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 13 de septiembre se llevó a cabo la alfombra roja de la MET Gala 2021 y Nueva York se llenó de glamour con los increíbles looks de artistas de la talla de Billie Eilish, Lil Nas X, Rosé de BLACKPINK, Shawn Mendes, Camila Cabello y muchas otras estrellas que aparecieron en el evento. Esta nueva edición llegó luego de que en el 2020 se cancelara.

Billie Eilish en el MET Gala 2021

La cantante estadounidense decidió rendirle un homenaje al estilo clásico de Hollywood, donde además aprovechó para anunciar que Oscar de la Renta, la marca que la vistió, ya no usará pieles de animales en sus prendas.

"Gracias Oscar de la Renta por diseñar este vestido vestido y dar vida a mis ideas. Fue un honor usar este vestido sabiendo que en el futuro Oscar de la Renta estará completamente libre de pieles", escribió Billie Eilish, celebrando que ella logró impactar en una marca para que el medio ambiente y animales mejoren.

Así se vistió Lil Nas X en el MET Gala 2021

De Alicia en el País de las Maravillas a un Caballero del Zodiaco de armadura dorada, esa fue la épica transformación, quien llegó con una increíble capa, digna de la realeza y cuando se la quitó, asombró a todos con su brillante look.

Rosé de BLACKPINK hace historia en la MET Gala 2021

La idol se convirtió en al primera artista femenina de K-Pop que participa en la prestigiosa alfombra roja. Rosé de BLACKPINK vistió de negro con blanco de Sanit Laurent, marca de la que fue anunciada como embajadora oficial en el 2020.

MET Gala 2021: Shawn Mendes

Shawn Mendes mostró su escultural cuerpo, con su abdomen sin playera y con tirantes; mostró una gabardina de cuero.

Eiza González en la MET Gala

La actriz mexicana, quien es la mujer más taquillera de Hollywood, se inspiró en la época de cine de oro mexicano y llevó un vestido completamente rojo, Versace.

Así llegó Camila Cabello a la MET Gala 2021

Camila Cabello llegó con una falda y un top morados que la hizo brillar, literalmente, por la alfombra roja. La cantante encarnó a una nueva versión de La Cenicienta como en su más reciente película.