David Crotty/Patrick McMullan via Getty Image

Kanye West abandona su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, a dos semanas de postularse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, el rapero ya no competirá por las elecciones de Estados Unidos de este noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En realidad, no supimos si tomarlo muy en serio, pero se ha dado a conocer que Kanye West abandonó su postulación a la presidencia de 2020 de Estados Unidos, según informó una fuente cercana.

De acuerdo a Intelliger de NY MAG, el rapero “está fuera” de la contienda presidencial de noviembre, dijo Steve Kramer, un miembro del equipo de su campaña.

Pasaron tan solo dos semanas y unos días, desde que Kanye West anunció en Twitter que se lanzaría como presidente. El intérprete de 43 años detalló durante una entrevista con Forbes que pretendía hacerlo de manera formal y que gobernaría como en Wakanda, la tierra de Pantera Negra, pero parece que, por el momento, está fuera.

“Todos tienen sus motivos sobre por qué toman decisiones. La candidatura a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles para alguien que realmente contemple a ese nivel ... cualquier candidato que se postule para la presidencia por primera vez pasa por estos problemas”, dijo la fuente, refiriéndose a las complicaciones a las que se enfrentó el músico, como la falta de puntualidad del registro de su campaña en diferentes estados.

Previamente, TMZ dio a conocer que Kanye West estaría pasando por un desorden de bipolaridad y que su estado mental no estaría tan estable, lo cual podría haber provocado este tipo de proclamaciones.

A pesar de ello, una encuesta reciente de TMZ señala que Kanye West tendría solo el 2% de aprobación en Estados Unidos, país en el que se realizarán las votaciones el próximo mes de noviembre para saber si Donald Trump continuará al mando.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de Estados Unidos! # 2020VISION”, tuiteó el intérprete, quien recibió apoyo de fans y de figuras como Elon Musk, cofundador de Tesla y Paypal, pero que después dijo que reconsideraría su apoyo al rapero.