Kanye West en vivo

Getty Images

Kanye West cancela su show en Coachella a semanas del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero abandona el barco y mete a los organizadores en problemas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores terminaron por ser ciertos, pues se confirmó que Kanye West no se presentará en el festival Coachella, dejando vacío el espacio de su show como headliner a unos días, por lo que los organizadores tendrán que moverse rápido para resolverlo.

De acuerdo a TMZ, el rapero decidió salirse de los dos fines de semana del festival que se realiza en Indio, California; por ahora, no quedan claros los motivos por los cuales canceló sus presentaciones.

Kanye West suele estar rodeado de polémica, pero recientemente ésta ha crecido a tal grado que podría haber interferido con sus razones para salirse del concierto, como sus constantes ataques a Pete Davidson, a su ex Kim Kardashian y la crianza de sus hijos, comentarios al conductor de los Grammy y host del Today Show, Noah Trevor, por mencionar algunos, junto a las amenazas que hizo a Billie Eilish de cancelar su show si ella no se disculpaba con Travis Scott por algo que no hizo.

Por otro lado, se esperaba que Travis Scott hiciera una aparición especial junto a Ye en Coachella, la cual sería su primer show desde la tragedia de Astroworld, así que aparentemente eso también será cancelado.

Hasta el momento de esta nota, ni los organizadores de Coachella o Kanye West han hecho comentarios al respecto.

¿Cuándo es Coachella 2022?

La cancelación de Kanye West en Coachella deja el cartel con un importante lugar en el festival que se llevará a cabo del 15 al 17 y 22 al 22 de abril, con artistas como Billie Eilish, Swedish House Mafia, Harry Styles, Lil Baby, Doja Ct, Megan Thee Stallion, Flume, Disclosure, Phoebe Bridgers, Karol G, Banda MS, Stromae y muchos más.