Kanye West en concierto, 2014

Slaven Vlasic

Kanye West lanza un nuevo adelanto de "Donda", su álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero pospuso su disco y ahora estamos a nada de poderlo escuchar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West suele ser el centro de atención debido a alguna polémica en la que se metió. Sin embargo, ahora los debido al adelanto que estrenó de su nuevo disco, "Donda".

El rapero adelantó una nueva canción de su álbum, esta es titulada "Run To Glory" y apareción en un anunció de Beats Studio Buds, en donde se presenta a la estrella del atletismo Sha'Carri Richardson. El video de YouTube dura a penas un minuto, pero es suficiente para saber que la producción de Kanye te hará bailar no importa dónde estés.

En el clip se escucha al rapero interpretar la canción y decir repetidamente, en un inicio, "We're gonna be OK." ("Estaremos bien", en español).

¿Cuándo se estrenará "Donda" el nuevo dsco de Kanye West?

El nuevo disco de Kanye West cuyo título es en honor a su madre, Donda West, estaba planeado para ser estrenado originalmente el pasado 23 de julio, sin embargo esto no sucedió. Se espera que sea lanzado este viernes 6 de agosto, pero debido a los antecedentes, nada es seguro.

Por lo pronto el tiene programado para la noche de este jueves 5 de agosto un evento especial para que sus fans puedan escuchar "Donda" a través de Apple Music.

El primer evento que hizo de este tiempo fue un en vivo desde el estadio Mercedes-Benz de Atlanta el 22 de julio, evento que fue recordado por sus fans por el emotivo momento en que echó a llorar por todo lo que está pasando con su familia. Checa la historia en este link.