Reuters

Kanye West promete un millón de dólares a las mujeres para que no aborten

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero tuvo su primer evento oficial de campaña, rumbo a las elecciones presidenciales del 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West sigue demostrando que él va más en serio que lo que muchos creen en cuanto a su idea de ser presidente de los Estados Unidos de América . Ahora, tuvo su primer evento oficial de campaña, donde dio sus primeras promesas.

Como buen político, el rapero no se tomó mucho tiempo para comenzar a prometer cosas y tras dos semanas de anunciar que se lanzaría como candidato a la presidencia para las elecciones del 2020, ya comenzó a compartir sus primeras ideas en "meetings" políticos.

El intérprete de "Stronger" realizó su primer evento de campaña en Carolina del Sur, donde apareció con un chaleco antibalas con la leyenda "seguridad" escrita y un corte de cabello con la forma "2020".

Durante el evento, Kanye West dio una muestra más amplia sobre sus diferentes posturas en cuanto a los temas más populares. Cuando fue cuestionado sobre el aborto, se puso a llorar y recordó como su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre, incluso, confesó que él también intentó que su esposa, Kim Kardashian, abortara.

"Casi maté a mi hija", dijo antes de precisar que para él, el aborto debe ser legal, sin embargo, propuso algo llamada "aumento máximo".

Ve el momento en que Kanye West rompe en llanto tras revelar que quería abortar a su hija

Esto consistiría en "entregarle un millón de dólares o algo así" a las mujeres que están embarazadas para que tengan el bebé y así disuadirlas de interrumpir su embarazo.

Además, cómo si su propuesta "antiaborto" no fuera suficientemente polémica, Kanye West se fue con todo y atacó la memoria de Harriet Trubman, mujer activista que lucho por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos.

"Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos, ella hizo que los esclavos fueran a trabajar para otros blancos", argumentó.

Las votaciones que definirán si Kanye West en verdad tiene una oportunidad para ocupar la silla presidencial en la Casa Blanca y las cuales definirán si Donald Trump seguir al mando de los Estados Unidos de América, se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre del 2020.

Ve el primer evento de campaña de Kanye West