Kanye West sigue demostrando que él va más en serio que lo que muchos creen en cuanto a su idea de ser presidente de los Estados Unidos de América. Ahora, tuvo su primer evento oficial de campaña, donde dio sus primeras promesas.
Kanye West promete un millón de dólares a las mujeres para que no aborten
El rapero tuvo su primer evento oficial de campaña, rumbo a las elecciones presidenciales del 2020

Como buen político, el rapero no se tomó mucho tiempo para comenzar a prometer cosas y tras dos semanas de anunciar que se lanzaría como candidato a la presidencia para las elecciones del 2020, ya comenzó a compartir sus primeras ideas en " meetings" políticos.
El intérprete de " Stronger" realizó su primer evento de campaña en Carolina del Sur, donde apareció con un chaleco antibalas con la leyenda "seguridad" escrita y un corte de cabello con la forma "2020".
Durante el evento, Kanye West dio una muestra más amplia sobre sus diferentes posturas en cuanto a los temas más populares. Cuando fue cuestionado sobre el aborto, se puso a llorar y recordó como su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre, incluso, confesó que él también intentó que su esposa, Kim Kardashian, abortara.
" Casi maté a mi hija", dijo antes de precisar que para él, el aborto debe ser legal, sin embargo, propuso algo llamada " aumento máximo".
Ve el momento en que Kanye West rompe en llanto tras revelar que quería abortar a su hija
Esto consistiría en "entregarle un millón de dólares o algo así" a las mujeres que están embarazadas para que tengan el bebé y así disuadirlas de interrumpir su embarazo.
Además, cómo si su propuesta " antiaborto" no fuera suficientemente polémica, Kanye West se fue con todo y atacó la memoria de Harriet Trubman, mujer activista que lucho por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos.
" Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos, ella hizo que los esclavos fueran a trabajar para otros blancos", argumentó.
Las votaciones que definirán si Kanye West en verdad tiene una oportunidad para ocupar la silla presidencial en la Casa Blanca y las cuales definirán si Donald Trump seguir al mando de los Estados Unidos de América, se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre del 2020.