Getty / Marvel

Kanye West promete que gobernará Estados Unidos como lo hacen en 'Wakanda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Estados Unidos contará con su propia versión de 'Pantera Negra'?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al rededor de las historias de superhéroes hay muchas cosas utópicas que parecieran imposibles. Sin embargo, para Kanye West , uno de estos elementos es su inspiración para gobernar, si logra convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Por primera vez, desde que el pasado 4 de julio el rapero anunció que se postularía para presidente en las elecciones de 2020, habló sobre sus ideas.

En una entrevista que dio para Forbes, compartió durante cuatro horas su visión del país norteamericana y dejó algunas posturas como: qué está en contra del aborto, su oposición ante las vacunas y retiró su apoyo a Donald Trump.

"Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista", dijo Kanye West a Forbes , refiriéndose a las gorras de béisbol rojas que Trump utiliza para promocionar su lema: "Make America Great Again".

Sin embargo, también durante su intervención con la revista, anunció que su gobierno estará inspirado en el que aparece en la película de Marvel, "Pantera Negra"(2018). En ella, un rey gobierna un país ficticio, subdesarrollado, llamado "Wakanda" y en "Anvengers: Endgame" se une a "Los Vengadores" para salvar al mundo.

"Usaré el modelo de 'Wakanda' porque es la mejor explicación de cómo se vería nuestro grupo de trabajo en la Casa Blanca y en América", dijo Kanye West.

"Como cuando en la película el rey visita a la científica líder para colocar protección alrededor de sus zapatos. Simplemente toda la cantidad de innovación que podría ocurrir, la cantidad de innovación en medicina, vamos a trabajar, innovar, juntos. No será como Nipsey Hussle siendo asesinado y hacer un documental; tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, tanto que allá afuera está la cura del SIDA, tendremos una enorme mezcla de innovación farmacéutica y holística", agregó.

Tras la noticia del pasado fin de semana, en la que el intérprete de "Closed On Sunday" anunció que buscará competir por el puesto de presidente de los Estados Unidos Americanos, recibió el apoyo del multimillonario, gerente general de SpaceX y Tesla, Elon Musk.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, todavía ni si quiera es seguro que el rapero pueda aparecer en las boletas electorales, pues antes de conseguirlo deberá de cumplir con una serie de requisitos; ve cuáles son a continuación.