Getty images

Kanye West responde a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian; estas son sus exigencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero finalmente contestó a las peticiones de Kim para llegar a un acuerdo legal en su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pareja más popular del mundo del espectáculo está enfrentando su divorcio luego de 7 años de matrimonio y con el tiempo, los detalles alrededor de ello se han ido revelando poco a poco; luego de que se diera a conocer que Kim Kardashian había hecho la solicitud legal de separación, ahora Kanye West ha respondido con su petición de los acuerdos.

Parece que el sonado divorcio se está desarrollado lo más pacíficamente posible, pues de acuerdo a TMZ , Kanye West solicitó la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, algo con lo que Kim coincide, pues también pidió una custodia compartida y es probable que lleguen a un punto medio en cuanto al tiempo que pasará cada quién con sus retoños.

Además, se reveló que ninguno de los dos ha pedido pensión de manutención y ambos acordaron a pagar sus propios gastos legales, algo que no será un problema debido a que Kim Kardashian recientemente fue nombrada multimillonaria por Forbes y se dice que Kanye West, como uno de los raperos más exitosos de todos los tiempos, vendió un documental acerca de su vida por 30 millones de dólares a Netflix.

Kim Kardashian solicitó el divorcio desde el 19 de febrero y como la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, las cosas deberían fluir tranquilas en cuanto a la división de bienes.

Según señala el medio de comunicación, Kim Kardashian y Kanye West prácticamente no estaban hablándose en los meses previos al divorcio, pero ahora están trabajando para llevar su separación en paz por medio de abogados.