Instagram: @karolg

Karol G compartió el 'Tusa avión' que 'tiene'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción de la colombiana se ha convertido en la más popular, del momento, dentro del género urbano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G compartió una imagen del avión perfecto para ella, mismo que decoró en honor al éxito en el colabora con Nicky Minaj , " Tusa ".

La aeronave está cubierta de brillantes, con el nombre de la canción en rosa; hasta ahora el tweet ha generado más de 100 mil likes y 7 mil retweets.

"Mi avión", escribió la cantante de 28, acompañado de un emoticón de barniz pintando las uñas de las manos y, aunque es una broma, le sacó una sonrisa a más de uno.

A los pocos minutos de la publicación, los seguidores de la intérprete de " Mi Cama " comenzaron a llenar la imagen de comentarios, la mayoría con juegos de palabras con la parte "Tusa".

Tal fue el caso del comentario con más reacciones del tweet, el cual pertenece a Diego Tusales, quien escribió: "Si tuvieras 2, serían tusaviones".

La canción que fue estrenada el pasado 7 de noviembre y que en poco menos de un mes logró superar el millón de reproducciones, se ha convertido en un éxito desde su inicio; en la época navideña fue más veces reproducida que cualquier villancico y ocupó el lugar número uno en el Top 50 de Spotify México .

¿Qué significa Tusa?

“Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dice que pa’ matar la tusa”, canta Karol G en su canción.

Este término es una expresión colombiana para hacer referencia al despecho o tristeza que se siente tras terminar una relación amorosa. Por ello, en la canción buscan terminar con esa sensación.

*También te puede interesar*