Instagram: @karolg

‘Tusa’ se convirtió en la canción de esta Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración entre Karol G y Nicky Minaj fue estrenada el pasado 7 de noviembre

Tusa ” se colocó como la canción más escuchada en Spotify México durante esta la Navidad de este 2019.

El éxito de la colaboración entre Karol G y Nicky Minaj que fue estrenada el pasado 7 de noviembre, ha sido tan grande que el 23 de diciembre, Universal Music celebró que el sencillo sumara más de un millón de streams, diarios, en Spotify. Este 26 de diciembre, aparece en las listas de la plataforma por encima de cualquier tema navideño.

Tras el día de Navidad, la canción de la reggaetonera se colocó en el número uno del Top 50 de México en Spotify, con un millón 164 mil 983 reproducciones en las últimas 24 horas; desde su estreno, el éxito ha acumulado más de 125 millones 506 mil streams, en la plataforma.

Por su parte, en YouTube, el video oficial se encuentra por alcanzar las 200 mil millones de vistas, además de los casi 3 millones de “Me Gusta”.

¿Qué significa “Tusa”?

“Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dice que pa’ matar la tusa”, canta Karol G en su canción y muchos se preguntas ¿qué significa “Tusa”?

Este término es una expresión colombiana para hacer referencia al despecho o tristeza que se siente tras terminar una relación amorosa. Por ello, en la canción buscan terminar con esa sensación.

*También te puede interesar*