Getty Images/Getty Images for SHEIN

'¡Mami aún lo tiene!': Katy Perry reaparece con un glamuroso cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete parece estar preparando algo nuevo, motivo por el que se dejó ver con un nuevo estilo a dos meses de dar a luz a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que la maternidad le ha sentado muy bien a Katy Perry , cantante que tuvo a su hija Daisy Dove con Orlando Bloom apenas hace dos meses, tiempo en el que se ha adaptado a una nueva vida en familia, todo esto prácticamente sin dejar de trabajar. Es por eso que, hace poco, la vimos reaparecer y mostrarse natural como una mujer recién convertida en mamá y ahora, gracias a un video atestiguamos su belleza con un cambio de look.

La cantante de 36 años había estado enfocada en pedirles a sus seguidores que se involucraran en las elecciones de Estados Unidos, pero ahora que eso terminó con la victoria de Joe Biden, parece que está lista para continuar con la música, pues se dice que se prepara para su siguiente lanzamiento, que sería una colaboración junto a la artista española, Aitana .

Como coincidencia a este rumor, Katy se dejó ver en un video con el cabello rubio más largo, pero más allá de su físico, lució radiante en una publicación Instagram compartida por Michael Anthony, maquillista de la intérprete.

“¡Mami aún lo tiene!”, escribió el artista de maquillaje en una Instagram Story, quien adelantó que la cantante está preparando algo muy especial para sus fans. “Se viene algo extremadamente glamuroso para ustedes”, agregó.

Respecto a la colaboración con Aitana, los seguidores de las celebridades creen que podría tratarse del tema “Resilient”, luego de que compartiera un breve video con la canción de fondo, pero falta esperar a que alguna de las dos confirme esta gran noticia en la que seguramente mezclarían idiomas para este posible nuevo sencillo.