Katy Perry recupera su figura y luce entallado atuendo a un mes del nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Y su embarazo? Con un animal print de vaca, Katy Perry demostró con estas fotos que está como nueva para volver al trabajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 27 de agosto cuando Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove; mes y medio después, la estrella está lista para volver a trabajar luciendo prácticamente recuperada tras dar a luz.

Casi como si no hubiera tenido una enorme panza de embarazo que era tan grande que parecía que iba a explotar, la artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró cómo luce actualmente, con un increíble outfit de animal print de vaca, con todo y sombrero.

“De vuelta a trabajar en American Idol”, escribió en la fotografía, donde bromeó que, aunque lo aparenta muy bien, debajo del traje está usando extractores de leche porque todavía está atravesando el ciclo que toda mamá pasa después de tener a su hija.

Katy Perry se está preparando para grabar una nueva temporada del reality show musical, American Idol, junto a sus co-estrellas, Richie Lionel, Ryan Seacrest. Además, entre toda la locura que implica tener una hija, estrenó recientemente su disco de estudio “Smile”.

Por el momento, la cantante y Orlando Bloom no han publicado más fotografías de Daisy, pero el actor ofreció algunos detalles durante una entrevista en The Ellen Degeneres Show, donde confesó a quién se parece más la niña.

"Fue curioso porque al principio, cuando ella nació o estaba como '¡Oh, soy yo!, es una mini yo!', pero después me di cuenta que afortunadamente había heredado los ojos azules de Katy, lo cual fue perfecto", declaró Orlando Bloom, lo cual nos da una ligera idea de cómo luce la pequeña.