Katy Perry estrena un video animado luego de tener a su bebé y antes de estrenar su disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un video que está animado al estilo de las caricaturas de 'Popeye el Marino'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este miércoles 26 de agosto, nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, y parece que llegó con torta bajo el brazo, pues tan solo unas horas después, la cantante publicó un video animado de su canción "Harleys In Hawaii".

El tema que formará parte del quinto álbum de estudio de la estadounidense, "Smile", fue estrenado hace 10 meses y hoy, un día antes del gran lanzamiento del disco, publicó un video con un estilo de animación clásico.

En el clip que ha logrado acumular más de 230 mil reproducciones se puede ver la historia, creada como si estuvieras viendo una serie de "Popeye el Marino" o un dibujo animado, en blanco y negro, de "Mickey Mouse", de una hawaiana que enamora a un mesero y un "marinero rudo".

Ella utiliza sagazmente una lámpara para engañar al hombre que quiere "que sea suyo sí o sí". Termina dando una vuelta en moto junto al otro chico, mientras ella maneja y ambos disfrutan de una cita sobre ruedas.

Al final, todos terminan bailando juntos, pues "la música lo cura todo".

Ve el video animado de Katy Perry a continuación

Durante la noche del pasado miércoles, el momento que todos los fans de la pareja que hacen Katy Perry y Orlando Bloom, llegó. La artista dio a luz a su primera hija y compartió su primera foto.

La imagen fue publicada por la cuenta oficial de la UNICEF, organización de la que la pareja de celebridades son embajadores y la cual buscar crear un mundo mejor para los niños. En la fotografía se puede ver una pequeña mano de bebé, sujetando las de sus padres.

La pequeña llevará el nombre de Daisy Dove Bloom y nació dos días antes del tan ansiado estreno de "Smile", el nuevo disco de Katy Perry, mismo en el había dado una pista sobre el nombre de la pequeña. Mira la historia a continuación.