Katy Perry revela detalles de su infancia: tenía muchas restricciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante quisiera darle una educación distinta a su bebé Daisy Dove

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Katy Perry se convirtió en madre por primera vez, la artista suele aprovechar cada momento para hablar de su bebé Daisy Dove. Esta vez revelando algunos detalles de su infancia, la cual, por lo que cuenta, fue un poco difícil.

Se sabe que Perry creció en una familia cristiana y que sus padres, Christine y Maurice Keith Hudson eran predicadores, por lo que muchas cosas le eran prohibidas.

“Nunca se me permitió ir a pedir dulces ni a disfrazarme, por lo que probablemente lo compenso tanto”, manifestó Katy durante una entrevista con la revista Rolling Stone .

La intérprete de ‘I Kissed a Girl’ también contó que cuando iba a las reuniones de la iglesia, ella se sentía fuera de lugar, puesto que sus opiniones siempre contrastaban con lo que realmente sentía.

Incluso, durante su película ‘Part of me’, la cantante confesó que sus papás solo la dejaban escuchar música evangélica, por lo que cuando conoció la música pop en casa de una amiga, descubrió que hacer música era su pasión.

A pesar de que la artista no pudo experimentar muchas actividades comunes y que tuvo muchas restricciones, Katy señala que no guarda ningún resentimiento hacia sus padres. Sin embargo, ella está segura que le dará una vida distinta al bebé que procreó con Orlando Bloom.

“Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente (…) y dejarla tener opciones y descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida y vestirse como lo que ella quiera vestirse. Halloween”, agregó.

Ahora Katy Perry y Orlando Bloom han decidido practicar nuevos métodos de crianza con su hija, quien nació el pasado 26 de agosto.

Hasta el momento no se ha revelado el rostro de la pequeña, pero Orlando apuntó atnteriormente con Ellen DeGeneres que está seguro que su bebé es igualita a él.