Katy Perry comparte un avance de su nueva música

Televisa.com

Katy Perry 'regresa' al cabello negro y enloquece a sus fans con su radical cambio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una serie de fotografías que nos regresaron directo a 'Teenage Dream'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera que una de las metas de Katy Perry este año es sorprender a sus fans una y otra vez; aunque algunos pensaron que se tomaría un tiempo para descansar y alejarse de las redes después de tener a su pequeña Daisy Dove , la cantante ha demostrado que la maternidad no está peleada con el trabajo y ya ha retomado algunas de sus actividades cotidianas como su lugar en el panel de jueces de American Idol.

Las grabaciones del programa han inspirado a Katy a lucir unos looks increíbles que no solo incluyen ropa divertida como la vez que usó "animal print de vaca", sino también cambios en su cabello como extensiones y pelucas.

Hasta ahora solo la habíamos visto alargando su cabellera con extensiones, pues normalmente luce en un corte bob que le llega arriba de los hombros. Tras sorprender a sus fans con una larga cola de caballo hace unas semanas, Katy ahora enloqueció a las redes luciendo su cabello largo y negro con un fleco recto que hizo a más de uno recordar la época de "Teenage Dream".

Las fotos de la cantante se volvieron tendencia en redes sociales, pues sus seguidores no dejaban de hablar del golpe de nostalgia que les dio verlas.

Sus fans no podían dejar de hablar de lo increíble que se ve la intérprete de "Roar" con ese cabello, muchos consideraron que era la mejor sorpresa que les había dado en el año.

Y aunque no es un cambio permanente, sí les trajo un rato de mucha felicidad a sus seguidores, quienes no pueden dejar de ver sus fotografías.